NC Informa

Versículos bíblicos alentadores

Podemos sentirnos animados por el hecho de que Dios nos ama tanto.

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16 (NVI)

Tenemos el ánimo de que Dios siempre está con nosotros.

¡El amor fiel del Señor nunca termina! Sus misericordias nunca cesan. Grande es su fidelidad; sus misericordias comienzan de nuevo cada mañana. Lamentaciones 3: 22-23 (NTV)

Nada puede interponerse entre nosotros y Dios.

Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrá separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor. Romanos 8: 38-39 (NVI)

Nos anima cuando la tierra misma parece inestable.

Dios es nuestro refugio y fortaleza, siempre dispuesto a ayudar en tiempos difíciles. Así que no temeremos cuando vengan los terremotos y las montañas se derrumben en el mar. Deja que los océanos rugen y hacen espuma. ¡Que tiemblen los montes mientras las aguas se agitan! Salmo 46: 1-3 (NTV)

Dios provee para nosotros cuando estamos bajo ataque.

Fuerte es el nombre del Señor; los piadosos corren hacia él y están a salvo. Proverbios 18:10 (NTV)

Dios está ahí para guiarnos, sin importar nuestras circunstancias.

Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependa de su propio entendimiento. Busque Su voluntad en todo lo que haga, y Él le mostrará qué camino tomar. Proverbios 3: 5-6 (NTV)
El Señor dirige los pasos de los piadosos. Se deleita en cada detalle de sus vidas. Aunque tropiecen, no caerán jamás, porque el Señor los sostiene de la mano. Salmo 37: 23-24 (NTV)

No debemos tener miedo porque Dios está con nosotros

No temas, porque yo estoy contigo. No te desanimes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré. Te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10 (NTV)

“El Señor tu Dios está contigo, el guerrero poderoso que salva. Él se complacerá mucho en ti; en su amor ya no te reprenderá, sino que se regocijará por ti con cánticos «. Sofonías 3:17 (NVI)

Dios está ahí para ayudarnos con nuestras cargas.

Entonces Jesús dijo: “Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y lleváis cargas pesadas, y yo os haré descansar. Lleva mi yugo sobre ti. Permítanme enseñarles, porque soy humilde y manso de corazón, y encontrarán descanso para sus almas. Porque mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es ligera ”. Mateo 11: 28-30 (NTV)

Dios luchará por nosotros.

El Señor peleará por ti; solo necesitas estar quieto «. Éxodo 14:14 (NTV)

Dios nos protegerá cuando seamos acusados ​​injustamente.

Él hará que tu inocencia irradie como el amanecer, y la justicia de tu causa brillará como el sol del mediodía. Salmo 37: 6 (NTV).

Incluso durante los momentos más oscuros, Dios nos recuerda que tiene un plan personal para cada uno de nosotros.

Porque sé los planes que tengo para ti ”, declara el Señor,“ planes para prosperar y no dañarte, planes para darte esperanza y un futuro ”. Jeremías 29:11 (NVI)

Tenemos la promesa de Dios de que tiene las cosas bien bajo control.

Y sabemos que en todas las cosas Dios obra para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados conforme a su propósito. Romanos 8:28 (NVI)

Somos especiales para Dios.

Pero ustedes son un pueblo escogido, un sacerdocio real, una nación santa, posesión especial de Dios, para que puedan declarar las alabanzas de Aquel que los llamó de las tinieblas a su luz maravillosa. Una vez no eras un pueblo, pero ahora eres el pueblo de Dios; antes no habías recibido misericordia, pero ahora has recibido misericordia. 1 Pedro 2: 9-10 (NVI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: