NC Informa

Pastor Luis Rojas, de Unidad Evangélica Chile: «El Ministerio Dunamis se enfoca en la familia»

Bajo el eslogan «Construyendo familias del Reino», el pastor Luis Rojas presentó este miércoles 17 de junio el Ministerio Dunamis Chile, como un proyecto basado en las escrituras de Hechos, capítulo uno, versículo ocho.

«Pero recibiréis poder (que significa Dundamis), cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra», enseña el verso bíblico en la versión Reina Valera.

A través de Unidad Evangélica 106.9 FM, el pastor Rojas expresó: «El Ministerio Dunamis Chile piensa y se proyecta hacia la familia. Que un hombre o una mujer se convierta a Dios es maravilloso, sin embargo muchos hombres recorren solos el Evangelio durante años. (…) Dios llamó a la familia cuando trató con Abraham, por eso tiene un propósito fundamental para la familia y ese es nuestro enfoque».

Detalló que el Ministerio Dunamis trabaja a través de la «consejería matrimonial, que es el núcleo. Es uno de nuestros proyectos más ambiciosos, porque allí está la base para una sociedad que aporta de forma coherente a los principios bíblicos.

Foto: Alberto Barboza

Durante la transmisión del espacio también participó el pastor Moisés Neira, quien añadió que el Ministerio Dunamis cuenta con eventos como la cena matrimonial, que se celebra una vez al año, «para que aprendamos a ser unidos en Cristo Jesús».

«A nadie le enseñan cómo es el matrimonio, no es un manual que lees: cómo ser un buen esposo o esposa. Dios nos ha dado esa oportunidad de aprender a ser esposos», expresó Neira.

Como parte testimonio, el pastor Moisés contó: «Cuando yo llegué al Ministerio Dunamis conocí a Dios, los principios y valores que Dios tiene para ti. He sido una persona muy bendecida, que ha crecido moralmente».

«Recuerdo mi vida sin Dios y pienso: por qué no llegó antes a mi vida, pero me di cuenta que nuestro pasado va a ser de beneficio para nuestro futuro en Dios. Hoy puedo acercarme a esas amistades del pasado y decirles: hoy Dios puede cambiar tu vida, porque lo hizo en mí, y eso es un testimonio para las almas», concluyó.

Leer más: Unidad Evangélica se pronuncia ante el proyecto de Educación Sexual Integral en Chile: “Le están abriendo la puerta al pecado”

2 comentarios en «Pastor Luis Rojas, de Unidad Evangélica Chile: «El Ministerio Dunamis se enfoca en la familia»»

  1. Muchas gracias por esta nota, nos bendice y nos motiva a aquerer mejorar nuestro servicio a Dios, a nuestro ministerio y unidad evangélica.

  2. Muy buen programa lo vi desde antofagasta y espero poder seguir viendo .
    Bendiciones a todos los que asen posible esto a la unidad evangelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: